.comment-link {margin-left:.6em;}

7Cities

A personal approach to myself

My Photo
Name:
Location: Washington, DC, United States

I´m a Political Scientist from Spain living in the US, working on international development. What have I been doing lately? Check the latest 20 pictures I took in Google Maps. :) Where am I right now? Between the US East Coast and Madrid-Barcelona. But also in many places! Still curious about that guy? You can satisfy your gossip hungry in many about places on the web.

Thursday, October 13, 2005

Hace dos años ya...

Octubre 31, 2003

Poco a poco...

Poco a poco el trauma del final del verano se supera. El otoño es un mero paréntesis de días aquí, pero empiezo a adaptarme al "bon vivre" que me permite mi escaso horario. Empieza a haber algo más que trabajo y papeles que estudiar en mi vida. Empieza a iluminarse mínimamente para salir del gris de la rutina totalitaria...

Antes de ayer volvía a salir de cañas (Se notó en mi último post, eh?). Necesitaba recuperar buenas tradiciones, aunque fuera a horas intempestivas de la noche y con un día siguiente de ojeras. Bajo el principio de "soy joven" he tratado de evitar todo aquello que por sistema me he prohibido hasta los diecinueve por aquello de ser "bon minyó", esto es, una manera de entender mal qué es un buen chaval.

Echo de menos muchas cosas de los tiempos en los que estudiaba en la universidad, los cafés de media tarde, las horas perdidas en los cines Icària, los paseos por el muelle con los amigos. Todo esto quedó atrás. También mi primer año en Madrid, lleno de caras nuevas y sitios por descubrir.

Ahora me hago viejo en esta ciudad, en el neón de sus calles centrales, en la monumentalidad Gotham City del distrito financiero durmiente. Me siento pequeño, pero me siento. Es lo único que no puedo perder, aunque a veces falle a otras personas sin mala intención. :-(