.comment-link {margin-left:.6em;}

7Cities

A personal approach to myself

My Photo
Name:
Location: Washington, DC, United States

I´m a Political Scientist from Spain living in the US, working on international development. What have I been doing lately? Check the latest 20 pictures I took in Google Maps. :) Where am I right now? Between the US East Coast and Madrid-Barcelona. But also in many places! Still curious about that guy? You can satisfy your gossip hungry in many about places on the web.

Wednesday, October 19, 2005

Chambao

Ayer estuve viendo a LaMari en el Lope de Vega. La verdad es que ver a Chambao en un teatro sentados rompe toda la magia, y la primera media hora me aburrí un poco. LaMari estaba triste. Desde que está con la quimio, ha perdido la chispa en los ojos. Pero se dió cuenta: llevaba cuatro canciones que las cerraba cantando para los suyos, de espaldas al público. Así que se giró, y nos pidió que en la siguiente nos levantáramos todos del asiento (nosotros arriba, en el segundo anfiteatro, con vértigo pero con más ganas).

Entonces la sala se llenó de duende, y el embrujo de LaMari surtió efecto. De repente, todos nos movimos con su música, palmeamos, nos sentimos en una fiesta sureña, alrededor del fuego en la playa, con un cielo limpio y lleno de estrellas. Y bailamos, y palmeamos, y piropeamos a LaMari, que ahora está triste porqué ve que se nos va. Y nosotros también lo vemos. Y entonces lo vimos como si fuera "la última vez". Como si nuestras vidas acabaran después de aquella noche. Y la vivimos y bailamos con pasión, que es como se debe vivir. Lamiendo la miel de la vida cada segundo que pasa, con una sonrisa y cariño. Como LaMari.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home